sábado, 19 de noviembre de 2011

Un día en la capital ...










Hola !!! como estáis? Quiero dar las gracias por todos vuestros comentarios y decir que me alegro mucho de que os guste el blog y que estaré encantada de recibir sugerencias para poder mejorar en cada post.

Este es un estilo que va mucho con mi personalidad; es un look de día, pero el mismo conjunto con tacones y un bolso mas pequeño también me lo pondría de noche. El foulard es de H&M, al igual que el vestido; este vestido es un básico en mi armario , me gusta porque tanto lo puedes usar de día como de noche. Las medias son de Calzedonia, las botas tipo moteras son de Marypaz, las llevo mucho , me gustan porque son muy cómodas y combinan con todo, el abrigo es de Blanco,  el bolso de Zara , y los collares son de Analisa apicella jewels, casi siempre los llevo , es una diseñadora que esta empezando ahora y me encanta todo lo que hace.
Bueno como veis soy fan de las marcas low cost , el lunes me voy a Milán una semana a trabajar , así que desde allí os haré un post de la ciudad y de mi primera experiencia como modelo en Milán.

21 comentarios:

  1. A mí también me encantan este tipo de looks, y es muy sexy porque marca la silueta. Me encantan las botas!! Mucha suerte en Milán, estoy deseando que nos cuentes qué has hecho por allí.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta estos looks que estás recomendando, gracias a que llegaran a muchas chicas/mujeres, que no saben que ponerse en cuanto abren el armario. A que son marcas de low cost, vas a llegar a mucha gente! Sigue así Malena, vas a conseguir muchos más seguidores, incluso me has incentivado a que me haga mi web o blog para mis fotos! Ya ves llegas, y das ideas a tod@s! jaja Suerte en Milán. Que disfrutes! Me encantan las botas, incluso me ví unas para hombre, de otra marca, que también me gustaron! jaja besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece increíble este estilo. Enhorabuena por el blog ;) un besiño desde Galicia!

    ResponderEliminar
  4. me encanta este look:):)
    petonets
    Cris

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look pero más que la ropa... Es tu tipazo! Qué te va a sentar mal a tí??

    Muacks! 

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Malena!!!!!!!!!!! Acabo de encontrar tu blog pq te he encontrado por twitter!
    Decirte que me empezó a molar la moda cuando empezasteis con el programa d supermodelo, hasta entonces nunca había entendido las pasarelas!

    Me ha hecho mucha ilusión saber que ahora t va genial! Te vi danzando por cibeles, increible!:)

    Un beso muy fuerte preciosa

    Valen

    ResponderEliminar
  7. www.troppatit.blogspot.com
    monisimaaaaa...

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh!!me encanta este post!Yo tb tengo ese vestido y es muy practico la verdad...pero a ti te queda todo mejor!jaja
    Qe te vaya muy bien por Milán!
    Una suguidora de twitter.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho este look! Estás guapísima! No sabía que tenias blog, lo he descubierto a través de tu twitter. Voy a compartir tu blog en el mío!
    Por si te quieres pasar: http://silviasiles.blogspot.com/

    Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado esta entrada, son fan de las botas moteras.

    ResponderEliminar
  11. Ideal tu Blog, usas ropa fácil de encontrar, y sabes conbinarla de maravilla. Y por los tiempso que corren las marcas que usas nos las podemos permitir.
    Muchas gracias por compartir tu Blog con todas nosotras. Sigue así

    ResponderEliminar
  12. No es muy común que yo diga estas cosas pero Malena.. ME ENCANTAS toda tú!! Me pareces una de las chicas más guapas del mundo entero y si es por algo es por tu naturalidad! Espero que no la pierdas nunca.
    Ánimo con tu blog!!!!! Por supuesto te sigo :D
    Muchísimos besotes y que vaya todo bien!!

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu estiloo y tu blog entero! eres guapisima..sigue así!
    seras mi ejemplo a seguir:):)
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  14. muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  15. estas segura que el pañuelo no es de MANGO?? mas que nada porque yo lo tengo y pondria la mano en el fuego!! de todos modos enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  16. Genial el look, tan sencillo, tan ponible y tan "low cost" al alcance de toads las mortales! felicidades Malena , sigue asi , te queremos!

    http://mogadorexchange.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Malena!!

    Acabo de descubrir que tienes blog y qué alegría!!! me gusta mucho tu estilo y me ha dado aún más alegría que vistas tanto de low cost.

    Por cierto, sabes si esa diseñadora de la que hablas, tiene página web o puntos de venta??? es que están muy chulos los colgantes.

    Un saludo y sigue así!!

    En la presentación de Agatha, estabas PERFECTA!!!

    ResponderEliminar
  18. Esta fenomenal este blog malena!y sobre todo estos looks, total black!! son un tanto rockeros, quiero mas!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Preciosaa! me acabo de hacer seguidora de tu blog,sales genial en todas las fotoss! si es que la que es guapa es guapa! jeje por cierto me encanta este look,te favorece mucho,pásate por mi blog si te apetece,besitos y a cuidarse mucho!http://enminubeparticular.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Que mona :) descubrí tu blog por el hormiguero. Un saludo

    ResponderEliminar