lunes, 27 de febrero de 2012

Desfile Andrea Morros! :):):)


















Hola!!! Aquí tenéis un post de estos que a mi me gustan! de trabajitos! :):):)

Es del desfile que hice para la diseñadora Andrea Morros en Barcelona hace unos días!

El peinado era sencillo de hacer, pero con las melenas que tienen todas las modelos tardaba bastante, porque con la plancha que tiene ondas hay que ir mechón por mechón y rizar todo el pelo. Para mi el toque mas importante del maquillaje es la luz en el lagrimal, pienso que resalta mucho la mirada y le da un punto muy dulce al look , ya que es un maquillaje muy natural.

La verdad que fue un desfile precioso, vestidos largos y elegantes para la noche, pero también sorprendieron varios vestidos de novia, algunos mas soberbios y otros mas atrevidos, a mi personalmente me gustó mucho el vestido de novia que me pusieron, palabra de honor, con una falda de tul en forma de corazón, con cola por detrás que después me quité y se quedo en el mini vestido que podéis ver en las fotos, perfecto para una noche de boda en la que puedas bailar y disfrutar!

Andrea Morros es una diseñadora con muchos años de trayectoria que siempre hace que todos sus desfiles sean especiales, por la puesta en escena y sobre todo porque sus vestidos son muy femeninos y cuando salen a la pasarela se desprende una luz especial con cada diseño! Fue un placer trabajar con ella.



Lamentarse por lo que no tenemos es desperdiciar aquello que poseemos...


Prefiero perder mi orgullo por la persona que amo, que perder a la persona que amo por mi orgullo...


Si tropiezas mas de tres veces con la misma piedra, créeme que ya no es un error, es una decisión! 


Los pequeños detalles los ven pocos y son los que verdaderamente importan! 



39 comentarios:

  1. Bona niit!!! m'encanta el monyoo!!! Un dia aniré a la peluqueria a q m'el fajen així jajaja
    La roba també esta molt xula!

    Q pases una feliç setmana!!! fins al proxim post!!

    ResponderEliminar
  2. Eres encantadora Malena! Sigo tu blog desde tu tercer post (para no ser mentirosilla jaja)y me gusta muchísimo tu sencillez como persona, sigue así que personas como tú no sobran en el mundo :)

    ResponderEliminar
  3. Un desfile fantástico.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  4. Creo que a parte de tu físico, que obviamente es indiscutible como modelo, lo que te diferencia del resto es la expresión de tu cara, es dulce, y básicamente eso... expresa algo más que un paso aquí y otro allá. Además los vestidos son increíbles, y sin duda me quedaría con el negro... es precioso! Bueno es más, hasta ahora no me había interesado la moda de pasarela, pero tu transmites más de lo que haya visto de aquí para atrás. Al igual que Laura Sánchez. Espero que sigas así ;)

    ResponderEliminar
  5. Ets estupenda, genial. Una model a seguir. M'encanta quan et refereixes a la naturalitat... és la clau! Espero que tot vagi bé per Madrid. Jo també soc de Barcelona i m'agrada el mon de la moda encara que l'any que ve faré infermeria. T'agrada més el món de la fotografia o el de pasarel.la? Una abraçada molt forta. Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. m´agraden molt les dues coses, cada cosa te lo seu! gracies per el sms

      Eliminar
  6. Malena eres genial, tienes un estilazo y mucha presencia en la pasarela.
    un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Estàs preciosa!!!! Cada vegada que trepitjes una pasarel·la transmets una màgia especial... De tots els desfiles que t'he vist em quedo amb el d TCN d'aquest any!!!!ESPECTACULAR!! ( potser pq m'encanta la marca..jejeje)
    M'agradaria fer-te 2 preguntes, com creus que afavoreix més el cabell, estirat o algo ondulat? I si creus que afavoreix més la ratlla al mig o al costat?
    Moltes Gràcies!!!!!!
    Un Petonas amb moltes froçes!!!!
    CLOE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola moltes grasis!
      pues tot depen de cada cara.... la veritat no sabría dirte, a jo m´agrada durlo ondulat amb la ratlla al mig pero depen d cada un

      Eliminar
  8. Que guapa estabas!!!!!!! Y que lindos era los vestidos, me encantaron!!!!!!!
    El más lindo el negro!!!!!
    Muchos besosssssss desde Uruguay!!

    ResponderEliminar
  9. Lo siento millones, pero no puedo evitar decirte que "soberbio" es algo grandioso y creo que tú te refieres a "sobrio", en contrapunto con lo atrevido.
    Estás muy guapa en el desfile y los vestidos son preciosos. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. El vestido negro que llevas es precioso!
    Con las bodas q tengo este año.. como invitada... No paro de buscar vestidos así!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, pareces una nimfa!!! El vestido con el que posas en el photocall es ideal.
    Hoy en mi blog, un look con mucho corazón
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. M'agrades molt més amb el teu estil natural, amb el teu cabell amb ones desfetes i tan sols rimmel i una mica de coloret. Tot i així, defenses qualsevol coses que et posin... petonets!

    ResponderEliminar
  13. mmm... que bonitoooos sobretodo el negro, me parece precioso!!! un beso!
    Laura Moluco
    http://www.laura-moluco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Bon dia Malena!

    Des del primer dia que segueixo el teu blog i m'agrada molt tot el que poses i també penso que és bona idea posar les marques, ja que molta gent ho voldrà saber.

    Nosaltres som una empresa de comunicació de Terrassa /(Barcelona) i el teu blog esta molt bé, però té un estil més amateur, hauries de canviar les pautes de manera que no sembles un blog tan convencional. És gratuit i si vols ho podries consultar amb nosaltres, estaríem encantats de canviar el disseny i fer-lo molt més atractiu.

    D'altre banda dir-te que a les fotos surts molt guapa perquè ho ets, però que també són més senzilles, si un dia estàs a Barcelona nosaltres també estariem encantats fer una sessió i a partir d'aquí podries agafar pautes de com han de fer les fotografies. Només amb aquestes dues coses tindries un blog molt xulo i super professional.

    Ja ho saps, si tens ganes de fer el que et proposem pots contactar amb nosaltres.

    www.dfusio.com
    gcoll@dfusio.com
    93 786 92 10
    672 38 51 41

    Qualsevol cosa, estariem encantats d'ajudar-te.

    ResponderEliminar
  15. Hola Malena,

    M'encanta el teu blog, des de que vares començar soc seguidora teva!
    Volia proposar-te que entre totes les seguidores del teu blog, podries fer algun tipus de sorteig, per passar un dia amb tu, o poder venir a algun event per veure't.
    Moltes gràcies per aquest meravellos blog.

    Molts petons guapa!! Que passis una bona setmana!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado!!
    Sólo una pregunta: tenéis que probaros y fotografiaros previamente con los trages que vais a utilizar en la pasarela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si para saber como nos queda la talla y por si hay que retocar algo

      Eliminar
  17. Hola Malena!
    estas muy guapa! y los vestidos son preciosos! no sabria con qual quedarme jeje
    Saludos!

    www.osmit.com

    ResponderEliminar
  18. me encantan todos tus posts, me pareces impresionante!
    y las frases que pones al final de ellos, son todas increibles, dicen verdades como puños!
    un beso! :)

    ResponderEliminar
  19. M'encanten aquests vestits i els cabell ondulats et fan molt més jove del que ets!
    Des de el primer dia que segueixo el teu blog i cada vegada que engego l'ordinador espero que hagis fet un post nou!
    Espero que et vagi molt bé per Madrid!
    Una abraçada molt gran

    Gisela <3

    ResponderEliminar
  20. Hola Malena. Te parecerá raro lo que te voy a preguntar; mi problema es que siempre me he considerado muy delgada, tengo unos brazos demasiado flacos, y eso hace que tenga complejo, porque la gente cuando me ve, dice que tengo que engordar, y eso es prácticamente lo mismo que si le dices a una chica rellenita que tiene que adelgazar. Aunque parezca que no engordar también es complicado, al menos para mi. Mi madre siempre me dice que "para qué quiero engordar, que la grasa no se va a colocar en donde yo quiera, que seguro que se va a las caderas y al culo como siempre", jejeje. La verdad es que tiene más razón que un santo (como todas las madres) y por eso te quería preguntar si conoces algún ejercicio para fortalecer los brazos.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes hacer bíceps y tríceps, pero yo creo que lo mejor es que te aceptes como eres! podrás mejorar un poco y ponerlo a tu gusto! pero para no tener complejos hay que aceptarse a uno mismo , todos somos diferentes! y no pienses que es un defecto! simplemente es parte de ti!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Malena. Creo que tienes mucha razón :)

      Eliminar
  21. idal que vas, me encanto ese desfile! y que pelo mas genial, me gustan esas ondas jejej!

    besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  22. hola Malena!! q tal? yo soy Luzy, sigo tu blog desde hace poco q lo descubrí y la verdad q desde entonces no me lo pierdo, he visto todos tus looks y me encantan!! yo te dejo aki el link de mi blog :) http://luzyfernandez.blogspot.com/ hago cosinas a mano, broches, complementos, collares .. y cosas de decoracion y demas ..soy espanola, pero vivo en BRuselas, y el mes q viene me voy a Inglaterra para estar alli 18 meses :) eres encantadora y me encanta leerte!!! transmites una alegria y una positividad única!!! un beso wapa!!! q sepas q tienes una seguidora mas!!! perdona el atrevimiento pero me gustaria dejarte mi direccion mail apra q me mandaras una direccion donde poder enviarte algo!! me haria mucha ilusion!! un beso muy fuerte linda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ! muchísimas gracias por tu mensaje! si quieres puedes mandarlo a mi agencia de modelos en Madrid, ya que por aquí no puedo dar mi dirección por razones obvias, mi agencia es View Management! muchísimas gracias! y suerte con tus cositas

      Eliminar
  23. ideal malenma, estas estupenda !! y me encanta como te han dejado el pelo !!!
    te espero en mi blog con otro outfit primaveral !!!
    besos desde
    http://lolamansil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. hola guapa !!!
    super bonitas las fotos !!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola Malena! Soy seguidora ahbitual de tu blog y me encanta! No solo nos cuentas tus looks sino que le das un toque personal muy interesante.
    Quería preguntarte dos cositas:
    Lo primero por las clases de Zumba. ¿Dónde las haces en Madrid?
    También quería preguntarte, aunque ya se que llevas poquito tiempo viviendo en Madrid, si me puedes reocmendar alguna tienda donde pueda encontrar vestidos largos de boda (no de novia jeje). Algo que sea elegante, original... pero que sea un precio económico que hay que apretarse un poco el cinturón.
    Muchas gracias! Un saludo

    ResponderEliminar
  26. hola, pues Zumba Fitness yo lo hago en casa con un profesor, pero en Madrid hay varios gimnasios que lo hacen como Rebook , Virgin ! En cuanto a los vestidos largos creo que en Max Mara hay muchos ... pero no se a que precio están...

    ResponderEliminar
  27. Hola! ¿Cuántas veces llegáis a cambiaros de vestuario en un mismo desfile? Supongo que tiene que ser muy estresante el backstage. ¿Reconforta la vida de modelo?

    ResponderEliminar
  28. que guapa cpon el pelo asi!!

    un beso!!

    http://everyoursevermine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. ola preciosa! aparte de k me encanten todos tus modelitos me encantas tu xk te veo super sencilla y el anuncio de Sweet and Sexy no te digo nada oggg k chulizimo q esta.Me gustaria poder hacer algun dia un anuncio o algo es una ilusion k tengo, pero bueno lo mismo se keda en una ilusion jiji.besoss wapizima

    ResponderEliminar
  30. Malena, ets increiblement maca!!!
    un peto molt fort i molts anims!!!
    Dirte tambe que moltes felicitats per la nova noticia!!
    per cert, com he dit en darrers comentaris, m'agradaria que feres un blog per a homens per veure els teus gustos i tal..
    espere la teva contestació.
    Joan

    ResponderEliminar
  31. Malena lo que mas me gusta de ti es tú sencillez, no se te ve nada presuntuosa ni creída, aunq a veces en la vida el ser así no te beneficie mucho a largo plazo tendrá su recompensa. Ah, y espero que encuentres pronto tú media naranja, un chico guapo y buena gente como tú (no como otros....) enhorabuena guapa.

    ResponderEliminar