domingo, 26 de febrero de 2012

Flúor Day! :):):)







Hola!!!! como va todo??? Aquí os dejo un post con este maravilloso día de sol! Que dan ganas de ponerse un poco de colorcito! Porque todo el invierno vestida de negro...... VIVA EL COLORIDO!

El jersey color naranja flúor es de H&M , los colores flúor son tendencia esta temporada y la verdad que me encantan! Los leggins son de Calzedonia,  llevo mucho estos leggins porque son muy cómodos y pegan con todo,  el abrigo de Aspesi, las gafas Police y las botas Sendra.


Un besito grande! y gracias por todo!!!!!!!!


Para conseguir cualquier cosa, primero tienes que creer que te la mereces! 


La verdad triunfa por si misma , la mentira necesita siempre complicidad...


Amar no es ocupar un lugar en nadie, sino crear un luchar que, nadie más que tú, pueda ocupar. 

49 comentarios:

  1. me encanta :) ese jersei será mio en breve me encanta!
    un petonet guapa

    ResponderEliminar
  2. muy chulo el jersey !!!

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que maravilla de puesta de sol...y tú preciosa..fotos geniales...un beso desde Murcia..seguimos...

    ResponderEliminar
  4. Un jersey precioso, me gusta el color y el tejido.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look!!!, yo también estoy apuntada a esos colores, favorecen un montón y elcoral es uno de mis favoritos!!!. Guapísima como siempre, pero oye, no te has quedao demasiado flaca???, que te has quedao apenas sin ese culito bien majo que tenías, no???. Muak

    ResponderEliminar
  6. Estas muy guapa! Dónde es esta puesta de sol?

    ResponderEliminar
  7. es monisimo el jersey!!!!
    BESOS ,
    http://lolamansil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Estás guapisima, el jersey precioso, pronto será mio!! jeje
    Visito tu blog cada día para estar atenta a tus nuevos post, no me pierdo ni uno!! Te vuelvo a comentar lo mismo que en el anterior post, porque me interesa mucho tu respuesta, ya que quiero comenzar cuanto antes, nose si es que el anterior comentario no lo viste o no quisiste contestar, pero a ver si esta vez tengo algo mas de suerte..
    Yo ahora tengo 15 años y siempre me he visto identificada con este mundillo de la moda, siempre he soñado, sueño y soñaré con llegar a ser algo de esto, pero para eso me gustaría empezar pronto en una agencia, yo vivo en Salamanca, y por aquí yo no conozco ninguna, la verdad es que en esta ciudad yo creo que se mueve poco esto de las modelos y la moda... :(
    Me podrías aconsejar alguna en Salamanca por favor? te lo agradecería muchísimo de verdad!! Millones de gracias. Sigue así :D Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Guapa,guapa,y guapa..........me encantan tus frases......!....

    ResponderEliminar
  10. Enamorada me he quedado del jersey! Lo has comprado hace muxo?? A ver si tengo suerte y puedo hacerme con el :)
    1 besp guapa!! Mary

    ResponderEliminar
  11. me encanta el color del jerseyyyy!!!!!! y qué buen colorcito de piel luces!!!!

    www.lessismore-ana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Malena! ¿qué tal todo por Madrid? Cuéntanos más cositas sobre la ciudad! Tus sitios favoritos, tiendas, cafés... De este look lo que más me gusta es el abrigo! Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Que bonica Male! Un look fantàstic! Estas perfecte amb leggins ;)
    Una abraçada des de Barcelona City

    Muaa*
    CLOE

    ResponderEliminar
  14. el jersey es chuliiisimo!, pero los legins asi sin nada más por encima o sin que la camiseta sea larga no me gustan, porque parece que se vaya en medias...
    me gustan mucho las fotos que sacas en el blog de los trabajos que haces... es interesante ver el mundillo desde dentro.
    un besito! y si tienes tiempo y ganas, te esperamos en nuestro blog para que nos conozcas.



    Bronika

    ResponderEliminar
  15. Tienes un cuerpo 10! Nada que envidiar a modelos como Rosie Huntington, Miranda Kerr o Adriana Lima...!!!!!!
    Un Besitoo!
    Ari

    ResponderEliminar
  16. M'encanten posts com aquests! Espontànea, natural, juvenil... i WAPÍSSIMA!
    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  17. Hola malena, me encanta tu blog.
    Queria hacer una pregunta, la semana que viene tengo una entrevista con una agencia de modelos, y no se muy bien como ir vestida, podrias orientarme un poco.
    Gracias
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo de ti iría con un look sencillo, pantalón vaquero y camiseta blanca o negra, o algún color neutro y maquillada y peinada lo mas natural posible, pero sobre todo elige un look con el que te sientas cómoda y guapa! mucha suerte!

      Eliminar
    2. Con o sin tacones?

      Eliminar
  18. Hola Malena, me encanta tu blog y en particular tus looks. Con ese cuerpo todo te queda bien, qué envidia!
    Me encantaría comprar este jersey, mañana me pondré manos a la obra.
    Un beso
    Melani

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Además de verdad!
    Que ganas de calorcito,muaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  21. me parece muy feo el conjunto en si..

    ResponderEliminar
  22. di que si, un look lleno de color, que ya hay ganas de veranoo verdad?

    besitos!

    ResponderEliminar
  23. el atardecer precioso !!!!
    besos,
    http://lolamansil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola! me encanta tu blog:) una preguntita los leggins que llevas de calzedonia son de la nueva temporada verdad? es que creo que yo tambien los tengo:) un besito guapa

    ResponderEliminar
  25. Hola Malena!!
    Fantástico post, aunque un poco cortito.. jajajaja. He de decirte que me he enamorado del jersey.
    Me gustaría preguntarte ¿cuántas veces podéis llegar a cambiar de vestuario en un mismo desfile y cuánto tiempo tenéis para ello? Es una duda que he tenido siempre. Debe ser todo muy rápido en el backstage. También quería preguntarte, que cómo las modelos os mantenéis siempre tan perfectas sin vello, es decir, ¿os depiláis constantemente o utilizáis la depilación laser? En caso de que usases esta última, ¿la recomendarías?
    Un beso guapa!! :D

    ResponderEliminar
  26. El jersey muy bonito, ahora los leggins... Un beso : )

    ResponderEliminar
  27. Hola! ay... que ganas de calorcito verdad?! I com trobarem a faltar la platja aquest estiu... (jo també visc a Madrid)
    Besitos!
    Laura Moluco
    http://laura-moluco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado el jersey! Es estupendo para estas fechas :)
    Una duda. ¿Tú como le comentaste a tu madre que querías ser modelo? Es que a mi me da cosa de que me diga que no :S
    Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Podries fer algun post en català

    gràcies! sóc seguidora del teu blog i m'encanta segueix així preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en España y la lengua oficial es el castellano por si no te ha quedado claro.

      Eliminar
    2. estamos en españa, país pluricultural dónde a parte del castellano conviven otras lenguas, por si no te habías enterado

      Eliminar
  30. Hola!!! q ganas de veranitooooo y solecito,la verdad q apetece empezar a ponerse algo de colorido!!Q bonitas fotos!!Te he visto este finde en una discoteca y he de decir que eres todavía mas guapa si cabe!!! un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  31. Yo estoy deseando que llegue la primavera, necesito el sol.....¿no te pasa a tí que cuando no hace sol, estás más decaída? es que a mí sí y hace poco leí tiene su explicación científica: el sol influye en la segregación de la serotonina y la melatonina, ambas relacionadas con la somnolencia, el cansancio, la energia... pero cada una en un sentido). Asi que solecito ¡ya¡ y a despojarnos de capas de cebolla, ¡qué menuda racha de frío hemos tenido¡ A sacar colorido....
    Bss, estás muy guapa (me encanta el jersey)

    ResponderEliminar
  32. El jersey me encanta :)

    Besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola Malena. Te parecerá raro lo que te voy a preguntar; mi problema es que siempre me he considerado muy delgada, tengo unos brazos demasiado flacos, y eso hace que tenga complejo, porque la gente cuando me ve, dice que tengo que engordar, y eso es prácticamente lo mismo que si le dices a una chica rellenita que tiene que adelgazar. Aunque parezca que no engordar también es complicado, al menos para mi. Mi madre siempre me dice que "para qué quiero engordar, que la grasa no se va a colocar en donde yo quiera, que seguro que se va a las caderas y al culo como siempre", jejeje. La verdad es que tiene más razón que un santo (como todas las madres) y por eso te quería preguntar si conoces algún ejercicio para fortalecer los brazos.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  34. Hola Malena,
    Lo primero felicitarte por el blog, está genil y tú, estupenda como siempre!
    Mi nombre es Cristina Ferreira y tengo una marca de prêt à porter llamada Ladybug (www.ladybug.es) te invito a que veas la web a ver qué te parece.
    Si te interesa alguno de los modelos contacta conmigo (info@ladybug.es), estaría encantada de que lucieses alguno de mis diseños!
    Por cierto, muy favorecedor el color del jersey!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  35. No se si es de Topshop o no, pero en mi opinión el topshop de España comparado con el de America es deprimente.

    ResponderEliminar
  36. malena eres muy bonita pero tienes demasiado puente entre las piernas... te estás quedando muy delgada!! igualmente, los leggins así sin nada más no me gustan, se marca todo demasiado

    ResponderEliminar
  37. Felicitaciones por la editorial de esta semana. Poner un poco de color in invierno es muy bueno.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el jersey!!! Enhorabuena por las fotos de Elle!

    http://made4live.blogspot.com/2012/02/primavera-2012.html

    ResponderEliminar
  39. Mónica: Hello Malena, con cualquier cosita estás monísima. El rosa te favorece muchísimo.Un beso y k tengas una semana genial.

    ResponderEliminar
  40. Hola Malena! Me podrías decir qué modelo son las gafas de Police?
    Gracias!!

    ResponderEliminar