jueves, 9 de febrero de 2012

MAGAZINE para El Mundo












Hola!!! Aquí tenéis las fotos que hice para el Magazine que salió el domingo pasado con El Mundo.
Para las chicas... podéis coger algunas ideas de como seducir a vuestros novios en San Valentín... seguro que os lo agradecen  mucho! jejejee
En cuanto a la sesión de fotos la hice en Panticosa y pasé un poco de frío, como podéis ver en las fotos estaba en la nieve! Pero bueno, la verdad que a veces me gusta que las cosas sean un poco complicadas porque me motivo aún mas ! Y siempre digo que el frío si quieres puede llegar a ser psicológico y cuando hago este tipo de fotos intento pensar que no tengo frío y la verdad que me funciona!

En la foto de la portada llevo un conjunto de Intimissimi.
En la segunda foto voy llevo un cardigan de punto de seda de Pedro del Hierro, sujetador de encaje de La Perla, bragueta de Triumph.
En la tercera foto llevo un body/vestido de encaje de Bordelle para Lily Bloossom.
En la cuarta foto llevo un corsé de Kunza Para Lily Blossom y un sujetador negro de raso y bragueta de Triumph.
En la quinta foto llevo un body de Wolford.

Bueno ya que mis cejas han causado muchos comentarios en estas fotos, quiero decir que no es photoshop, simplemente trucos de maquillaje, me pintaron las cejas por encima de las mías.

Que opino yo de la seducción? Yo creo que es la naturalidad, la energía, la sutileza, en los detalles mas pequeños se pueden encontrar y sentir las cosas mas grandes, la seducción es creer en uno mismo, no tener complejos, aceptarse, quererse, para mi la seducción no sale de un físico, desde la mas alta, hasta la mas bajita, de la mas delgada a la que tiene un poco mas de peso, todas esas personas pueden seducir, porque es una energía que sale de dentro y que en la vida es muy importante, para poder quedarte con la gente, yo creo que ser guapo o feo no tiene nada que ver, para que se queden con tu cara y no te olviden , tienes que tener mucho mas que eso... y todo viene por saber seducir, desde a una cámara de fotos, a una persona que te venda un café , si llegáis a encontrar eso dentro de vosotros, podréis hacer todo lo que os planteéis en la vida! Vosotros que opináis?


El éxito no está en vencer siempre sino en no desanimarse nunca. 


Solo las pasiones, las grandes pasiones, pueden elevar el alma a grandes cosas.


Si tienes la suerte de ser diferente , no cambies nunca!


Nunca vivas en el pasado, pero siempre aprende de él.


El campo siempre es verde donde tu lo riegas!


No insistas en quien te defrauda y quiere a los que te valoran!

60 comentarios:

  1. Me encanta Malena!!! de verdad! un besazo y sigue tan guapa como siempre!!

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son geniales, pero estás mejor con tus cejas, te hacen una cara más bonita :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post. Creo que ha sido muy buena idea remarcar lo del photoshop, pero yo creo que tu eres perfecta tal y como eres, y que no necesitas de ningún retoque en las cejas. Sigue así y no cambies nunca. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te sienta toda la lencería! estas preciosa, toda una seductora ;)
    me encanta tu blog y las frases que pones al final siempre,también me encantan

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me encantan tus post porque siempre transmiten un montón de energía positiva!
    De donde son los zapatos de la primera foto?

    Un besazo Malena :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog,no solo por lo fantastica que sales sino por tus palabras,me gusta mucho todo lo que escribes..Con tus palabras dia a dia tambien consigues que aun se te vea mas bonita.un beso.

    LOS MOMENTOS DE CLAUDIA...
    www.lmclaudia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas las fotos y la lencería pero no me gustan tus cejas. creo que hubieran quedado mejor con las tuyas al natural.

    ResponderEliminar
  8. Hola Malena!
    Primero de todo, me encanta tu blog y me encantan tus reportajes, son geniales!
    Segundo, y un poco más complicado... quería pedirte consejo. Soy una chica de Barcelona, tengo 16 años y mido 1.72, peso 52kg, (no soy esqueletica). Hago deporte,como sano (aunque a veces es inevitable comer chocolate jajajaj), y desde siempre me ha gustado el mundo de la moda y me gustaría probar suerte como modelo. Sé que es difícil y que solo llegan las mejores, pero me preguntaba si tu me podrías dar algun consejo o algo para llegar a serlo. Sé que tienes más cosas que hacer que ayudarme, pero yo lo intento! jejeje, te dejo mi mail por si prefieres mandarmelo allí : elena_ri_ru@hotmail.com
    Gracias de antemano!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, eso que dices solo llegan los mejores , yo creo que los que llegan son los que luchan por ello y creen en ello, o primero que tienes q hacer es apuntarte a una agencia de modelos.

      Eliminar
  9. La fotos geniales como siempre, y lo de la seducción creo que cuanto más natural seas mejor cada uno como es, yo creo que la seducción se basa en uno mismo.
    Bess ;)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el bolso de ayer, que no pude comentar!jeje. Y las fotos de hoy ya las había visto en el Magazine, pero muy guapa. Por otra parte, me gustaría comprarme unos leggins como los que llevas en el post anterior (los negros). Pero cómo son? tipo vinilo, cuero, polipiel...? Un beso

    ResponderEliminar
  11. Como siempre, en tu linea.....IMPRESIONANTEMENTE GUAPA !!!! :)

    ResponderEliminar
  12. Cada post tengo más claro que estás más guapa sin maquillar. En cuanto a la energía, completamente de acuerdo en que la seguridad en tí mismo y creer fielmente en lo que eres y sabes hacer nos abre todas las puertas que queramos; lo único que hay que añadir para conservar las cosas es trabajar continuamente en ello.

    ResponderEliminar
  13. Ya me impresionaron las fotos el domingo, aunque las de a caballo me he alegrado volver a verlas después de acordarme como disfrutaste ese día en esa sesión! Seducir, se puede seducir así, e incluso con una blusa/camisa sola con una copa de cava y un bol de fresas! Siempre he sido natural, y no me ha gustado los líos de una noche. Ya me gustaría saber como te seduce a tí un chico normal de la calle y que te creas que le gustas por ser como eres interiormente y no por tu belleza externa.
    Me ha pasado que en alguna sesión, la chica jugaba a seducirne con la cámara y que divertido fué. A tí te ha pasado que seduces a la cámara o fotografo que está detrás? Jajaja
    Impresionante, sigue como eres, aunque te vayas a Madrid

    ResponderEliminar
  14. eres rematadamente perfecta, no me cansaré de decirlo.
    delicada y agresiva a la vez, perfecta.

    ResponderEliminar
  15. Malena es la primera vez que te veo un toque picante (siempre te veo muy dulce), y me ha encantado!!!! eres muy versátil y llegaras lejos, muy guapa!! besos!!

    ResponderEliminar
  16. hola malena,decirte q los conjuntos son todos divinos y monisimos pero que te han hexo en la cara para las fotos? no creo q necesites trucos ni de maquillaje ni de photoshop para esta monisima

    ResponderEliminar
  17. me encanta tu blog y tus outfits, pero sinceramente, en el reportaje no han acertado, para la gente que te sigue el resultado final de tu cara resulta artificial. http://myfairycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. sales preciosa en todas las fotos pero he de decir que yo también prefiero tu cara al natural, creo que estás realmente guapa con cualquier cosa que te pongas . me encanta tu blog !! thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa!!
    Buenos días Malena!!
    Las fotos son impresionantes, estas wapísimas en todas...

    Gracias por tus frases diarias del final de cada post, aunque no lo creas las leo muy detenidamente y muchas las apunto en mi agenda para leerlas en algun momento del día.

    Buen fin de semana wapa!!
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Estás muy guapa Malena..las fotos son preciosas!!!!
    Buen finde!!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  21. QUE FOTOS MAS BONITAS Y ELEGANTES !! ME GUSTAN MUCHO !! 10!!
    UN BESITO DESDE :
    http://lolamansil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Un post muy inspirador para San Valentín!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. oh my gosh! amazing pictures :OO

    come and see my blog! :)
    http://chicchoolee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malena, buenas tardes!!
      Estás ESPECTACULAR, vaya cuerpazo y vaya poses más bonitas...
      Una cosita, me puedes decir de qué firma son los zapatos de la primera foto? Me gustan muuuucho!! ;)
      Gracias!!
      De.

      Eliminar
  24. No se puede ser más guapa. Eras mi preferida en Supermodelo y tengo claro que triunfarás porque tienes ese algo especial diferenciador... muy Kate Moss!
    Enhorabuena por tu éxito.

    ResponderEliminar
  25. Hola Malena!en las fotos sales preciosa!
    las frases que dejas a finales del post me hacen reflexionar muchisimo!gracias!
    suerte en tu camino que nosotras estaremos animandote!
    khloe
    www.lesyeuxdekhloe.com

    ResponderEliminar
  26. Sales muy guapa: como siempre. Pero sí es cierto que con este maquillaje, que te han maquillado diferente, te ha cambiado la cara y te veo rara pero muy guapa también :D besitos!!

    ResponderEliminar
  27. Te hagan lo que te hagan estás preciosa

    ResponderEliminar
  28. Hermosas fotos,te felicito}
    beso grande

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa¡¡¡ en las fotos estas .... preciosa , muy sexy que envidia sana ehee???? entiendo q estas trabajando y el q manda manda , pero creo q no ha estado muy acertado el maquillador o el q haya sido q ha decidido lo de las cejas te hacen una cara muy artificial... pero igual es lo q buscaban???? claro q no sabemos jajajajaj en fin q estas guapisima..¡¡¡
    besitos desde Vitoria brbrbrbr con mucho frio y desapareciendo la nieve ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. estas muy guapa en las fotos!!
    besos de http://iwannabeabeautyqueen.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  31. siempre con reflexiones preciosas, no sabes lo que me gustan tus palabras, es cierto eso, todo el mundo tiene ese arte de la seduccion, seamos como seamos, porque para eso somos humanos.
    y tu guapisima como siempre

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  32. malenaaaaa! me encantan las fotos!!
    pero una pregunta: cómo consigues estar tan morena durante todo el años? solarium o autobronceador? es que lo primero sé que no es bueno para la piel pero con lo segundo tengo miedo a quedar naranja y a manchas.. y cada vez voy palideciendo más, necesito verano YA!

    ResponderEliminar
  33. Sales guapisima..las fotografias son ideales!!Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. que pasada de fotos, son espectaculares, sales genial
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. QUE FOTAZOS !!! ME ENCANTAN!!!!!!!!!
    UN BESITO DESDE :
    http://lolamansil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Malena preciosa como siempre.
    Me encanta entrar cada dia y ver tus fotos, tu estilo, la gran gran energia que transmite lo que escribes.. Eres genial!!
    Por cierto una pregunta, para asi de bien haces mucho deporte? Vas al gimnacio?
    A seguir asi malena! Eres un ejemplo para muchas :D

    Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora llevo 5 meses sin hacer deporte, pero intento comer sano y tener una vida activa

      Eliminar
  37. Me encanta tu blog, just love it

    ResponderEliminar
  38. Mónica: Hola Malena: Bonitas fotos, estás impresionantemente guapa en todas y muy muuy seductora. Me encanta como vas maquillada y el detalle de como te han maquillado las cejas te queda muy bien,te da una expresión muy bonita.
    Sigue seduciéndonos con tu blog y con esas frases tan llenas de contenido.
    Sólo con ver tus fotos ya transmites que eres muy BUENA en lo k haces. Besos encanto.

    ResponderEliminar
  39. No tinc twitter però segueixo el teu diàriament, igual que aquest blog.
    Avui m'he atrevit a dir-te que m'encanten totes les teves entrades i que ets guapíssima!
    No tinc gaire experiència amb el blog però el simple fet de que visitis el meu m'agradaria molt...
    Molts petonets :)

    Vira*

    ResponderEliminar
  40. no pareces ni tu..con tanto fotoshop...jajajajjajajajajajajjajajajajjaajjajajajaja que fuerteª!!

    ResponderEliminar
  41. I really love this editorial!

    http://thestyleattitude.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Sales guapísima en las fotos, me encantan las del caballo!!
    Sigue así!

    Besos

    Mar

    ResponderEliminar
  43. Malena, me podrías recomendar alguna base para el párpado móvil? No suelo maquillarme y me gustaría algo bastante parecido al tono de piel..si sabes de alguno natural estaría encantada! :D
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola pues la verdad que bobbi brown tienen bases muy buenas y que cuidan mucho la piel

      Eliminar
  44. OH DIOS MIO !
    sales preciosisíma ! me han encantado todas las fotos, y la lencería/corsetería increíble,


    http://mamafeelsgoddess.blogspot.com/

    mmmmuá

    ResponderEliminar
  45. Nunca pensé que escribiría en el blog de nadie sin conocernos pero me alegra mucho ver a una modelo que es natural al 100%.
    Delgada sí, pero se te ve sanísima :) y en las fotos que he visto en las que sales sin maquillar y sin retoques, eres realmente PRECIOSA!! Con unas facciones naturales que transmiten sensualidad e inocencia a partes iguales, que ya las quisieran muchas (incluso modelos) operadas, maquilladas o con retoques de cualquier tipo. Me alegra que le den tantos trabajos a alguien que se lo merece y que realmente es un ejemplo, porque trasmites cercanía, naturalidad y aunque parezca una tontería SALUD Y ENERGÍA POSITIVA.
    Mucha suerte este año que empieza y lo único que te deseo es que llegues a donde te propongas
    Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  46. Muy guapa como siempre. Malena, ¿podrias decirnos como te cuidas el cabello? Cada cuanto tiempo lo cortas, que productos usas,... y algunos truquitos que conozcas. Sigue asi de guapa y de simpatica y las cosas te iran bien. Ante todo en la vida hay que tener optimismo. Un besito.

    ResponderEliminar
  47. Malena! Per quan el nou post? Estàs preciosa com sempre...! Voto per un post sobre el cabell i com et fas aquestes ondes tan maques. M'agradaria veure el teu nou piset de Madrid... Amb el bon gust q tens segur q és molt maco!
    Un ptnaaas*
    PD: S'et trobarà a faltar per Barcelona City!!!
    Cloe

    ResponderEliminar
  48. me gustan mucho más tus cejas, es más en un especial cejas de mi blog las comenté como una de las mejores.... enhorabuena por el blog! besitos de tu isla...
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Hola, no he escrito nunca un comentario en un blog, pero esta es una ocasión especial. Desde aquí me gustaría decirte que más que por ver la ropa que vistes o las fotos que compartes con nosotras, me encanta visitar tu blog por todo aquello que dices, los consejitos que nos das, las experiencias que cuentas. Te hace ser muy cercana y has demostrado ser una persona muy cálida, muy humilde y para nada superficial. Enhorabuena, en serio, todo el éxito que estás cosechando lo has ganado a pulso. Un beso enorme, y espero que ésta no sea la primera y última vez que comento.

    ResponderEliminar
  50. Malenaaa!!!! Que talll salesss muy guapa en las fotos!! En la primera foto sabes de donde son las sandalias??? Son xulisimas i me encantan graciasss un besooo!!! Que pena que te ayas ido a madrid yo te keria ver por barcelonaaaa

    ResponderEliminar
  51. Malena...me tienes completamente enamorada; ojalá seas igual de guapa en tu interior. Y si Puji te dejó escapara es que la cabeza solo le da pa pelo...

    http://maritienblog.blogspot.com/?spref=fb

    ResponderEliminar
  52. Un look muy Katie en las fotos. Enhorabuena, son de las mejores que he visto entre las tuyas.
    Las modelos maduramos en el "buen sentido".

    ResponderEliminar