domingo, 10 de junio de 2012

Royal Beach Alcúdia


Hola!!! como va??? 
Aquí os dejo un post de otro de mis lugares favoritos de Alcúdia, donde siempre que puedo, voy! 

Está como a dos Km de mi pueblo, en playas de Muro y de verdad que si algún día os pasáis por mi islita, no os perdáis este pequeño paraíso, en el que tenéis todo tipo de comida,de máxima calidad y los mejores cocteles de la isla, un servicio 10 y a un precio muy asequible, como podéis ver en las fotos también podréis disfrutar de unas vistas increíbles y tomar el sol en la playa que tenéis justo enfrente. 
























Las últimas fotos son del concierto que hizo Dani Martín en Mallorca, que fui con mi hermana ( la que va de negro ) , Joana y su hermana pequeña . Lo disfrutamos muchísimo, ya no solo por sus letras y por su voz, sino por como siente cada canción y porque se nota que hace lo que le gusta y valora y agradece a todos sus fans en cada momento. GRACIAS DANI!

Bueno en cuanto a mi look, de las primeras fotos:  la chaqueta y el cinturón son de Mango, el pantalón de H&M, botas de Catalina Martins, top de Bershka, gafas de Carrera, collar de http://www.fashion-pills.com/ , esmalte de uñas de OPI. 


En las segundas lo único que cambia son los shorts de DIESEL, medias de Calzedonia y zapatos de Paco Herrero


Un besito muy grande! y perdonarme si no puedo contestar a los comentarios estos días, com ya os dije voy a estar de viaje hasta el día 11 de Junio y no me llevo el ordenador! un besito!!!


Cuando te critican es mejor sonreír, decir " gracias " y continuar, antes de caer en el mismo acto de mediocridad. ( by @FrasesparaMalena )


La vida no se trata de ser un ganador o perdedor, se trata de ser unos mismo y dar lo mejor. 


No guardes nada para una ocasión especil porque cada día que vives es una ocasión especial. 


Si no puede soportarme en mis peores momentos, entonces estoy segura de que no me mereces ni en mis mejores! 


Ama a las personas que nunca miran su horario, cuando tu las necesitas!  



48 comentarios:

  1. Men encantan tus looks y todo lo que tenga que ver con la playa!!!

    un besito desde canarias

    si te gusta la moda de playa, te invito a mi blog!
    http://alwaysparadize.blogspot.com.es/2012/06/un-paseo-especial.html

    te sigo!!

    ResponderEliminar
  2. malena me gustan muchos tus posts , los espero con impaciencia y esta vez as tardado eh! ajjaja me encanta la playa, en malaga tmb hay unas muy buenas. sales guapisssima!! muak!
    http://oleyviva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te puedes creer que he estado viviendo 3 años en tu islita y nunca he ido a ese sitio?

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. qué sitio más maravilloso, y encima tienen sushi¡¡¡ me vuelvo loca :D
    un beso desde:

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El sitio es precioso!!=)

    Visita mi blog
    www.violetajanji.blogspot.com
    www.violetajanji.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. malena eres preciosa me encanta de ti todo soy tu fiel admiradora mi mayor sueño es conocerte muahhh chao(espero que me respondas)

    ResponderEliminar
  7. Yo veraneo ahí, el sitio está genial para las noches de verano ir a tomar algo, siempre está lleno! No hay nada mejor como las playas de Muro! Un beso

    http://little-pm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Los verbos en infinitivo van precedidos de a sin H.
    De nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mira que sois quisquillosos.. entrar en el blog y comentar un error ortográfico, hasta los periódicos más prestigiosos cometen errores de este tipo!

      Ah, puestos a corregir, cuando quieras evocar vocales y consonantes se ponen estos signos de puntuación: "a".

      De nada.

      Eliminar
    2. guajajajaja! Anónimo (1) de la Real Academia tienes razón pero...¿Por qué no nos has explicado que esa "a" sin "h" es una preposición y si lleva "h" es del verbo "haber"?. Y si el otro anónimo (2) dice bien, ¿por qué no has puesto las comillas ""? El que esté libre de faltas de ortografía que tire la primera piedra!

      Eliminar
    3. Aquí la gente se aburre mucho...

      Eliminar
    4. Ya te digo... Malena, tu por si acaso utiliza el corrector ortográfico para el próximo post ;-)

      Eliminar
  9. Que guapa Malena!! Y que sitio tan bonito!! Este verano creo que iré por allí!! Me lo apunto para visitarlo!!
    Un besazo desde:
    http://naturalstylealexandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Sabemos que la moda es lo tuyo, y como no!! tener algo más de info de la moda de hombre seguro que te va a gustar! Un saludo desde http://blascblog.blogspot.com.es/
    Esperamos tus visitas y comentarios!

    ResponderEliminar
  11. Malena estas muuy guapa!! espero que estes disfrutando del viaje!! Una pregunta, la chaqueta verde me encanta... es de esta temporada?? porque no la encuentro en internet! espero tu contestación! un besitoo!

    ResponderEliminar
  12. Que guapa malena sitio espectacular , me lo he apuntado!!
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. preciosa malena! me encanta tu islita :)

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  14. Estás superguapa , tu hermana tambien lo es. porfi Malena me puedes decir si la chaqueta de mango es de este verano? me encanta.....

    ResponderEliminar
  15. sitio es maravilloso!
    http://dolcepepper.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  16. Hola Malena!!!!! Me encanta tu blog!!! Todos tus posts son como tu..... fantásticos!!!!! Te queria preguntar si tienes cuenta de INSTAGRAM??? ;p

    un saludo guapisima :)

    Aurora Ubiña
    Cta. instagram: @auri79_myuniverse

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu blog, lo sigo desde hace muy poco, aún tengo que actualizarme con todos los post pero quería que supieras que aqui tienes una seguidora más! Enhorabuena por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho los looks!!!la chaqueta me parece una chulada y el sitio se parece un montón al concepto que yo tengo de paraíso!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. el nombre de ese restaurantee???

    ResponderEliminar
  20. Hola Malena!!!

    Me encantan los dos looks!!! muy guapa! y qué morenitaaaa eh? qué suerteeee!!! qué ganas de ir la playitaaa!!

    Un besito y feliz lunes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. QUE PASADA DE SITIO!!!!!!!! ESTOY FLIPANDO
    VISITA www.trendactually.blogspot.com
    graciassss

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el sitioo!!
    como se llama??

    VISITEN http://lahuelladeaidabarrutia.blogspot.com.es/2012/06/sweet-in-city.html

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado el sitio es un paraiso

    Visitenme http://lahuelladeaidabarrutia.blogspot.com.es/2012/06/sweet-in-city.html

    ResponderEliminar
  24. VISITEN http://lahuelladeaidabarrutia.blogspot.com.es/2012/06/sweet-in-city.html

    ResponderEliminar
  25. Las sandalias verdes de donde son? me he enamorado completamente de ellas!!! Me encantan tus post Malena so realmente increibles. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  26. Malena, por favor, donde puedo encontrar las sandalias turquesas que creo que son de Paco Herrero??!!? No soy amiga de los tacones, me destrozan los pies, y con estas que enseñas he visto la luz!! Son preciosas y con tanta plataforma delantera seguro que me solucionan el problema!! Donde!?!?! jajaja!! Un besazo y enhorabuenísima por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las sandalias!!!Las fotos del sitio maravillosas, Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. alguien sabe si la camiseta blanca es de esta temporada??????????

    ResponderEliminar
  29. Hola malena, estas guapiiisima! las sandalias son ideales, me encantan! a ver si te puedes pasar por mi blog, y nos seguimos en bloglovin. me he dado cuenta de todo el talento que tienes para esto de los blogs! no sabia que te gustaran!

    laflordelys.com

    Helena

    ResponderEliminar
  30. k ganitas de ver el post de ÁFRICA!!!!!!
    es mi viaje próximo!!!!!y mi compra nueva , la canon 1100!!!
    enhorabuena por el blog!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Bella! de donde es la pulserita de la cruz de la última foto?? Nos encanta :)

    ResponderEliminar
  32. Malena, me encanta el bikini de la foto de perfil que tenias hace un ratito en twitter, el que era azul metalizado cn negro. Es precioso!!!! Por favor, me puedes decir de que marca es?
    Por cierto, este verano voy a ir a tu isla de vacaciones y te prometo que no me voy a perder Alcudia :)
    Un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapisima!!!Que pinta tiene todos los platos...y el sushi...que mono de sushi me ha entrado!!!
    Sigo desde hace poquito tu blog, pero ya me he visto todos tus post! Eres un referente a seguir para mi, porque yo me estoy iniciando en esto de la moda...con casi 18 añitos...espero tener suerte!! Ademas mi madre dice que soy clavadita a ti físicamente jajajaja, en la foto que tienes con tu madre en el anterior post, si nos damos un aire grande... jajajajaja
    En definitiva, sigue así guapisima!!!

    ResponderEliminar
  34. hola!!sii, la camiseta de bershka es de esta temporadaaa???

    ResponderEliminar
  35. q sitio más chulo!y que guapa tu hermana tb!
    los zapatos de paco herrero me han enamorado, tienen una pinta de cómodos tb.
    un saludo
    www.jesuiscoquette.com
    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. la camiseta, setia posible encontrarala ahora en bershka ?????

    ResponderEliminar
  37. Malena, una pregunta, conoces algún tratamiento para el acné? No me refiero a cremitas sino a un tratamiento que hagan en algún centro. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  38. http://ttailoff.blogspot.com.es/ <3

    ResponderEliminar